Este viernes, las secretarías de Control de la Municipalidad de Rosario y de Gestión de Registros Provinciales de Santa Fe, junto con el Ministerio Público de la Acusación y la Policía de Investigaciones, realizaron cuatro operativos simultáneos en el marco de allanamientos a chatarrerías.
Durante los procedimientos, se encontraron materiales no ferrosos y autopartes sin justificar. En uno de ellos, también se halló un contenedor con una cámara frigorífica que almacenaba 15 mil kilos de alimentos sin habilitación para su comercialización.
El municipio clausuró todos los locales inspeccionados. Los allanamientos tuvieron lugar en Av. Provincias Unidas 320 bis, Av. Provincias Unidas 382 bis, Rauch 1355 y Tucumán 5680. En esta última dirección se halló la cámara frigorífica con los alimentos no habilitados y, aparentemente, estaba conectados ilegalmente a la electricidad.
Las autoridades detallaron que en las cuatro chatarrerías se encontraron materiales no ferrosos, autopartes y otros elementos cuyo origen no pudo ser justificado.
“Esto demuestra que cuando hay control, encontramos las irregularidades”, afirmaron.
Comentarios