Falleció un joven tras ser empujado por la barranca del Río Paraná en la costanera central de Rosario, durante la madrugada del domingo, cuando la víctima y su compañera de trabajo fueron sorprendidos por dos hombres armados que intentaron robarles la mochila en la zona de Moreno y el río.
Durante el forcejeo, Lucas fue empujado hacia la barranca desde una altura estimada de 20 a 25 metros, lo que provocó la fractura de su cráneo, causa de su muerte.
Uno de los sospechosos fue detenido escondido detrás de un árbol. Este lunes fue detenido su cómplice, quien portaba el arma de fuego.
“Siempre lo vi en la tele, nunca me tocó de cerca nada, y ahora entiendo el dolor de las familias”, expresó la madre de Lucas. Además, reclamó penas más duras para evitar que se repitan casos como el de su hijo. “Van y matan por un peso, en vez de ir a trabajar”, concluyó.
La familia planea realizar una marcha para reclamar justicia por Lucas y por todas las víctimas de hechos violentos. También solicitó colaboración de la comunidad para poder organizar su sepelio, bajo el alias porlucascica.
Comentarios