Un fuerte accidente de tránsito generó un gran despliegue policial en la intersección de Bulevar Oroño y Avenida Dante Alighieri, en Rosario, en plena hora pico. Como consecuencia del siniestro, una de las manos de Oroño permanece completamente cortada al tránsito vehicular.
El incidente ocurrió sobre una de las arterias más transitadas de la ciudad y habría involucrado, según las primeras imágenes del lugar, una camioneta de gran porte con un fuerte impacto en el lateral del conductor. Si bien circularon versiones que apuntaban a la posible participación de una moto de la policía motorizada o un patrullero, las autoridades esa información.
La Policía Motorizada se encuentra a cargo del operativo y del desvío del tránsito. Quienes circulan por Oroño deben tomar vías alternativas como Moreno, mientras que los que vienen por Dante Alighieri no pueden continuar hacia el lado del hipódromo.
Una ambulancia se hizo presente en la zona, aunque hasta el momento no se brindó información oficial sobre personas heridas ni sobre la mecánica del accidente. Uno de los conductores involucrados se negó a declarar y no hubo confirmación de atención médica en el lugar. La zona, frecuentemente concurrida por peatones y personas que realizan actividad física, fue completamente restringida al paso, tanto vehicular como peatonal, por prevención.
Desde la policía indicaron que se trata de un siniestro vial, pero no pudieron ampliar detalles por falta de presencia de un superior en el lugar. La escena permanece preservada, y se espera que en las próximas horas se amplíe la información.
Comentarios