Los hermanos de dos, siete y diez años de El Trébol y su madre permanecen internados a partir del feroz incendio en que falleció un hermano y su padre, mostraron en las últimas horas algunas mejoras dentro del grave cuadro de cada uno.
El abuelo de los menores contó a un medio local que en todos los casos se vieron mejoras, aunque uno de los chiquitos sigue delicado en cuidados intensivos del hospital de Niños Víctor J. Vilela. Mientras que la madre permanece estable internada en el hospital Centenario.
“Blas y Miri salieron de terapia, están en sala y gracias a dios están estables. Maximiliano sigue en terapia, le hicieron placas para ver cómo está internamente, y está más delicado”, detalló.
Sobre su hija, madre de los niños, el hombre contó que “tiene la cara quemada y el cirujano dijo que se le hará injertos”.
Consultado sobre cómo se encuentran junto a su pareja en Rosario, siendo oriundos de afuera: “Nos dieron una vivienda compartida, y nos vamos relevando para cuidarlos en el hospital. Necesitamos algo de dinero para movilizarnos, porque yo voy caminando del Centenario al Vilela”.
Para colaborar con la familia: 342-6116936
Comentarios