Portada  |   

Insólito: tenía pedido de captura, fue a ver a Rosario Central y quedó detenido

Se trata de un sujeto de 22 años, el cual fue aprehendido este domingo en las inmediaciones del Gigante de Arroyito. El joven era buscado por un asesinato perpetrado el pasado 20 de marzo en barrio Industrial.

Rosario y la región

Un joven de 22 años quedó detenido tras asistir al partido de Rosario Central. El hecho ocurrió este domingo en las inmediaciones del Gigante de Arroyito. El sujeto tenía pedido de captura por un asesinato perpetrado el pasado 20 de marzo.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades policiales, el hombre, identificado como Alan Joel “Oreja” G, llegó al estadio con motivo del encuentro entre el Canalla y Huracán. Sin embargo, los efectivos a cargo del operativo de seguridad detectaron, en uno de los accesos a la cancha, que se trataba de G.

Ante esto, los uniformados, quienes se desempeñan en la División Judiciales de la Unidad Regional II, aprehendieron al joven y lo trasladaron a la comisaría décima. Ahora, el sujeto se encuentra detenido y a disposición del Ministerio Público de la Acusación.

La trama del asesinato que envuelve al detenido

De acuerdo a lo consignado por los investigadores del caso, Alan G es señalado como uno de los presuntos autores materiales del homicidio de Agustín Gabriel “Pelo” Rosales. Rosales, de 26 años, fue asesinado la noche del 20 de marzo en el barrio Industrial.

Según las fuentes policiales, la víctima se encontraba a bordo de su motocicleta cuando, de repente, fue sorprendido por tres atacantes que abrieron fuego contra él. Pese a su intento de escapar, Rosales murió acribillado en French y San Gerónimo, en la zona próxima a las vías del ferrocarril.

Entre los tres sujetos que ultimaron al hombre de 26 años se encontraría Alan G, según indicaron desde la Policía.

En tanto, el pasado 4 de abril la Justicia imputó a Nicolás Gabriel Gramonte, de 28 años, quien es considerado por los jueces como el presunto instigador del crimen. Desde la Justicia decidieron dictar la prisión preventiva efectiva para Gramonte, por lo que permanecerá recluido mientras avanza la investigación.

Comentarios