Cuatro menores de edad, tres de 12 años y uno de 13, fueron detenidos en las primeras horas de este martes tras intentar robar en un bar ubicado en el barrio Pichincha, cerca de la Estación Rosario Norte.
Los adolescentes fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban ingresar al local gastronómico “Cleto”, en Callao 15, luego de dañar una cerca de madera y romper un vidrio del establecimiento.
El hecho fue identificado cuando el sistema de alarmas del bar se activó y alertó a la central de emergencias 911. Al llegar al lugar, los oficiales de la Brigada Motorizada constataron los daños en el exterior del local y, al ingresar, encontraron a dos de los chicos escondidos detrás de un asador en el patio del bar, mientras que los otros dos se encontraban en el techo.
El dueño del establecimiento, identificado como Luciano R., arribó minutos después y verificó que no faltara ninguna mercadería.
Los adolescentes fueron detenidos y derivados a la Seccional 2ª. No se registraron robos dentro del local y el caso quedó a disposición del juzgado de Menores.
Comentarios