Dos hombres quedaron detenidos en las últimas horas en Posadas, Misiones. Acusados de colocar pasacalles en la zona céntrica de la ciudad con mensajes vinculados a Newell´s que podrían relacionarse con mafiosos. Las autoridades de Misiones investigan los motivos de la colocación de esa cartelería.
Los detenidos son dos hombres, un comerciante de 65 años que realiza carteles y otro joven que habría sido el intermediario para recibir una transferencia bancaria desde Rosario para gestionar la fabricación y colocación de los carteles.
Los pasacalles contenían mensajes que aludían a la lepra acompañados por dibujos de armas de fuego, que fue lo que causó preocupación entre las autoridades misioneras.
Quienes están investigando el significado de los mensajes, su conexión con posibles actos delictivos y la identidad de otros involucrados.
De momento, la policía secuestró una notebook que fue sometida a pericias para avanzar en el esclarecimiento del caso. El hecho fue caratulado como “intimidación pública”.
Comentarios