Un joven de 22 años quedó demorado tras ser interceptado en un vehículo sin patente en el cruce de Avellaneda y Viamonte, en barrio Bella Vista. En el interior del coche, que fue reducido por personal de la Comisaría 19ª y del Comando Radioeléctrico, se hallaron una carabina con aspecto de fusil de asalto, aproximadamente seis gramos de tusi (mezcla de drogas sintéticas y cocaína) y seis pastillas de éxtasis.
Según los voceros, el conductor descendió del automóvil y agravó la situación con amenazas hacia los uniformados, negándose a ser identificado. En un primer momento afirmó pertenecer a Asuntos Internos y luego advirtió “que no lo tocaran porque su papá es uno de los jefes” de esa unidad, dato que será verificado durante la investigación a cargo de la División Judiciales y la Fiscalía de Flagrancia.
Los informes indicaron que la investigación fue derivada a la mencionada división especializada luego de la conducta del aprehendido, quien afirmó pertenecer a la mencionada dependencia. El procedimiento, que incluyó el secuestro de la evidencia mencionada, quedó a disposición de las autoridades judiciales.
Comentarios