Portada  |  06 junio 2023

La autora de las amenazas a la fábrica de pastas era una ex empleada

La propietaria del comercio de Paraguay al 1200 manifestó sentirse más tranquila desde que detuvieron a Celeste K. de 21 años. A través de mensajes extorsivos le exigían 500 mil pesos en monedas de bitcoin.

Rosario y la región

Después del arresto de la autora de las amenazas a la fábrica de pastas de calle Paraguay al 1200, que habia sido empleada del lugar, la propietaria del comercio dialogó con Telefe Noticias y manifestó estar más tranquila por el esclarecimiento del hecho.

Los titulares de la fábrica de pastas sospechaban de esta mujer ya que había tenido actitudes extrañas y frases que llamaron la atencion de ellos durante su tiempo en el negocio.

Ella llegó por recomendación de otra empleada, que ya no podía seguir trabajando. Y desde el suceso de abril, no recibieron nuevas amenazas, que llevaron a los propietarios a decidir cerrar las puertas de la fábrica de pastas.

Sin embargo a Micaela le informaron que la investigación continúa porque quieren verificar si la ex empleada pertenece a alguna banda criminal. El negocio seguirá con presencia policial. Y de ahora en más aseguraron que pensarán la forma en la cual toman al personal.

La Brigada Operativa de la División de Balaceras de la Agencia de Investigación Criminal realizó este martes una serie de allanamientos en calle Pellegrini al 1200 de la ciudad de Perez y otro en calle Beethoven 600 de Rosario, donde detuvieron a la principal sospechosa Celeste K. de 21 años.

Además en otro domicilio aprehendieron a Hugo K., a quien le secuestraron dos escopetas. La víctima manifestó haber recibido mensajes extorsivos via whatsapp en los cuales le exigían medio millon de pesos en monedas bitcoin.

Es por ello que este martes la AIC llevó adelante distintas medidas judiciales, en las cuales también secuestraron dos escopetas, cartuchos varios y el celular desde donde se habrían realizado las diferentes amenazas. Interviene el fiscal Federico Rébola.

Comentarios