Una empleada de una carnicería de Oroño y Cazadores sufrió un repentino desmayo tras haber sido víctima de un violento asalto, por parte de un delincuente que le apuntó con un arma de fuego y le robó la recaudación.
En las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local pudo divisarse al malviviente pegar un salto para pasar de un lado al otro del mostrador y arremeter contra la caja. "Había terminado de cobrarle a un cliente, agarré el celular y no lo vi entrar. Entró de sorpresa y estaba el carnicero en el baño", relató Daiana.
La trabajadora contó en diálogo con Telefe Noticias que el ladrón se le puso detrás. "Y cuando lo veo me asusto. Me pidió que le entregue la plata y que no diga nada. «Callate sino te doy un tiro», me dijo. Me pedía más plata y no teníamos más", señaló.
El solitario asaltante se llevó menos de 15 mil pesos. "Eran las 17.20 y recién abrimos a las 16.30. Apenas ingresó me mostró el arma. Me apuntó en la cabeza", lamentó Daiana, empleada que trabaja hace siete meses en dicha carnicería.
"En ese momento pensé que estaba expuesta a que me maten. Me dieron ganas de no venir más a trabajar. Pero después pensé que necesito hacerlo para darle de comer a mis dos hijos", reconoció la joven empleada que perdió el conocimiento y cayó al piso tras la tensión vivida durante el robo.
Comentarios