La policía provincial detuvo este jueves en Guadalupe Norte a una pareja oriunda de Jujuy, secuestraron vehículos y $12.000.000 en dinero quemado y mojado, pudieron rescatar sólo $4.514.000 en buen estado.
El personal del departamento Operativo División Microtráfico fue convocado tras un sospechoso hecho que ocurrió en una estación de servicio, donde a una camioneta se le prendió fuego uno de los faros delanteros y notaron un traslado sospechoso de bultos cerrados a un automóvil.
Horas después, encontraron la camioneta y a sus ocupantes. Cuando realizaron la requisa, los agentes encontraron dinero en efectivo en buen estado, dinero mojado y quemado dentro de una conservadora, y un teléfono marca iphone nuevo.
Dentro del vehículo también encontraron dinero en efectivo, otro teléfono celular y debajo del faro delantero derecho y el guardaplast de la rueda, diez trozos compactos envueltos en cinta color amarilla, divididas en bolsas negras. Intervino el personal de División Microtráfico y al realizar la prueba de rigor, el resultado fue positivo para cocaína, con un peso total de 10.514 gramos. Se dio aviso e intervino la Justicia Federal.
Comentarios