Portada  |  25 enero 2024

Le dispararon mientras cambiaba la rueda

Fue en la puerta de una vivienda en zona norte. El hombre estaba cambiando las ruedas del auto cuando se acercaron dos sicarios a dispararle. Se salvó de milagro porque el arma se trabó. Se presume que son los mismos autores del ataque al Bar de Rondeau al 3900.

Rosario y la región

Minutos antes del atentado al bar ubicado en Bv. Rondeau al 3900, dos sujetos a bordo de una moto intentaron atacar a balazos a un hombre que estaba cambiando las ruedas de su auto en calle Arribeños a 1100, a pocas cuadras del bar "Rondo". 

Según Delia, madre de Sergio, el dueño del auto quien presenció los disparos: "Vinieron en una motocicleta cilindrada, uno se detuvo, se bajó y tiró dos disparos. Luego se le trabó el arma". Según Delia "son los mismos que se ven el vídeo porque estaban vestidos igual ,esto llama la atención porque  es una cuadra extremadamente tranquila". Este hecho sucedió diez minutos antes del ataque al bar.

Sergio, la victima lo vivió en carne propia: "Me apuntó y como el arma le falló por eso pude correr".

Noticia en desarrollo

Comentarios