En Avellaneda 1978, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, una mujer sufrió el robo de su bicicleta mientras asistía a una clínica de rehabilitación con su nieto.
La bicicleta, comprada en cuotas, era su único medio de transporte para llevar al pequeño de 4 años, diagnosticado con trastorno del espectro autista, a sus terapias, a las que asisten varias veces por semana. La clínica se encuentra a 20 cuadras de su domicilio.
La bici, que estaba asegurada con una cadena a un árbol, desapareció mientras la mujer y el niño estaban en la sesión, afectando seriamente su movilidad diaria.
Ante esta situación, familiares y amigos están organizando una rifa solidaria para recaudar fondos y poder comprar una nueva bicicleta.
Quienes deseen colaborar pueden adquirir tickets para la rifa o donar premios; para ello, deben comunicarse al número 3413755922.
Comentarios