Del 15 al 25 de octubre, Rosario vivirá su 41ª Feria Internacional del Libro en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, recientemente remodelado y renovado para recibir a la comunidad literaria con nuevas salas y espacios pensados para todas las edades.
La inauguración oficial será mañana, miércoles 15, a las 19 hs en la explanada del Fontanarrosa, con entrada libre y gratuita.
Durante once días, quienes visiten la feria podrán disfrutar de presentaciones de libros, charlas, homenajes, talleres, lecturas y actividades especiales para niñas y niños. Además, habrá más de cincuenta stands de librerías y editoriales locales, de Santa Fe y de distintos rincones del país.
El evento está organizado por la Municipalidad de Rosario, la Fundación El Libro y el Gobierno de Santa Fe. Además, forma parte de las celebraciones por el Tricentenario de Rosario.
Los horarios de la feria:
- Domingo a miércoles: 13:00 a 21:00
- Jueves y viernes: 13:00 a 22:00
- Sábados 18 y 25: de 10:00 hasta medianoche
El renovado centro cultural busca ofrecer una experiencia confortable para todos: mejor circulación, más accesibilidad y espacios pensados para distintos públicos.
Comentarios