Una mujer de 44 años fue acusada por el crimen de su pareja en el macrocentro de Rosario y fue liberada hoy tras haber estado 48 días en prisión preventiva.
Se trata de Melisa Piano,quien habría asesinado a Tomás Saravalli, su pareja de 39 años, de un disparo en la cabeza mientras dormía en un departamento del barrio Parque. El hecho ocurrió el 25 de febrero, en Alvear y Montevideo. La detenida había comunicado el hecho al 911, afirmando que Saravalli se había quitado la vida.
En el departamento se secuestró una pistola Bersa Thunder calibre 40 mm y municiones, entre otros elementos de interés para la causa. Luego, 48 horas más tarde, la mujer fue detenida y llevada a audiencia.
Tras pasar 48 días en prisión preventiva, Piano, imputada por homicidio calificado por el vínculo y por alevosía agravado recuperó la libertad por decisión del juez Beltramone de la Cámara de Apelaciones de Rosario.
Aunque, de acuerdo a la versión impulsada por el fiscal Alejandro Ferlazzo, Melisa Piano está acusada de colocarle a su pareja una almohada en la cabeza mientras dormía y luego dispararle, durante la madrugada del 25 de febrero.
Tras el veredicto de segunda instancia, la investigación para esclarecer el hecho continúa.
Comentarios