Una taxista sufrió un violento robo en Pavlov al 1000, en la zona norte de la ciudad, cuando dos hombres subieron a su vehículo simulando ser pasajeros.
La taxista, Jorgelina, levantó a los pasajeros en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con dirección hacia Parque Casas. Durante el viaje, los delincuentes hicieron que desvíe el recorrido hasta llegar a Pavlov al 1000.
La taxista anunció el importe y, en ese momento, uno de los hombres la agarró del cuello y la asfixió, y el otro la golpeó en la espalda.
La conductora resultó con lesiones en una mano que tenía programada para operar y perdió su alianza, además de su celular y las llaves del taxi. “No sabés a quién pararle en la calle porque últimamente no podés confiar en nadie”, expresó la taxista.
Jorgelina, quien lleva muchos años detrás del volante, contó que jamás había vivido una situación tan violenta. “Pensé que no la iba a contar, esta vez sí me la vi fea”, relató y agregó: “si sacaba un arma, yo creo que me mataba ahí en el momento”.
Los delincuentes huyeron tras forcejear con la taxista. La víctima logró pedir ayuda y un compañero le alcanzó una copia de la llave del taxi, lo que le permitió regresar a su domicilio.
Comentarios