Indignación y tristeza sacuden a los vecinos de Mendoza al 4800, en la zona oeste de Rosario. Este lunes por la noche, un motociclista que trabaja como cadete de delivery atropelló a Caco, el perro comunitario del barrio, mientras circulaba por la bicisenda, un espacio donde está prohibida la circulación de vehículos motorizados.
Tras embestir al animal, el conductor nunca frenó y se dio a la fuga, abandonando a Caco herido. Vecinos y comerciantes de la zona intentaron auxiliarlo, pero el veterinario expresó que el golpe fue fatal.
Marina, vecina del barrio, expresó su dolor en diálogo con Telefe Noticias: “Estamos con mucha impotencia y tristeza. Lo que más molestó es que nunca frenó, lo dejó tirado y no es perdonable. Pedimos justicia y esperamos que quede en la conciencia de quien lo hizo. Era muy querido en todos los negocios, hace 12 años todos lo cuidaban”.
El caso generó un fuerte reclamo de la comunidad, que además de pedir justicia exige controles para evitar que motociclistas utilicen la bicisenda como vía de circulación.
Comentarios