El presidente Javier Milei cerró este jueves por la noche la campaña de La Libertad Avanza en el Parque España de Rosario, ante una gran cantidad de militantes que se acercaron a escuchar y acompañar su discurso. El acto, que contó con un fuerte operativo de seguridad y la presencia de referentes libertarios de todo el país, marcó el cierre de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 26 de octubre.
Acompañado por el candidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Pellegrini, Milei centró su mensaje en la crítica a “la vieja política” y en la defensa de su gestión:
“Durante décadas vimos a los mismos políticos de siempre ofrecer las mismas soluciones, y eso solo agravaba los problemas. Se atacaban las consecuencias y nunca las causas. En 2023 los argentinos dijimos basta, nos pusimos de pie y salimos adelante”, aseguró el mandatario, ovacionado por la multitud.
En otro tramo de su discurso, destacó los resultados de su gobierno y reafirmó su compromiso con el cambio estructural:
“Hace casi dos años, cuando asumí, me comprometí a enfrentar los problemas de raíz, e hicimos un cambio de 180 grados. Hoy llegamos a las elecciones de pie, y a partir del domingo va a cambiar en serio la Argentina”.
El presidente también mencionó la situación de Rosario y Santa Fe:
“Rosario y esta provincia estaban infectadas por el narcotráfico, hasta que llegó Patricia Bullrich y los sacamos a patadas”, lanzó, en medio de los aplausos de los presentes.
Comentarios