Un grupo de delincuentes protagonizó un audaz robo en un frigorífico ubicado en Pueblo Andino, perteneciente a la firma Larrauri. Disfrazados con indumentaria similar a la del personal, lograron ingresar a la planta sin levantar sospechas y sustrajeron al menos 12 millones de pesos.
El hecho ocurrió el jueves por la noche, alrededor de las 20. Según relataron los empleados presentes, los asaltantes vestían ropa blanca, cofias y barbijos, simulando ser operarios. Al pasar el control de ingreso, extrajeron un arma de fuego y redujeron al personal administrativo.
Una vez controlada la situación, los delincuentes se dirigieron a una oficina donde accedieron a una caja fuerte y extrajeron un sobre con una importante suma de dinero. También se llevaron los teléfonos celulares de los empleados y otro aparato perteneciente a la empresa.
La policía realizó tareas periciales en el lugar y tomó declaraciones. En tanto, la empresa ya solicitó las grabaciones de las cámaras de seguridad internas, las cuales son monitoreadas desde Buenos Aires, para colaborar con la investigación judicial en curso.
Comentarios