Los tiros generaron pánico este miércoles al caer la tarde en Pellegrini y Avellaneda. Desconocidos que se trasladaban en moto y en un auto atacaron a balazos el frente de un bar que se encuentra casi en la esquina de las intersección de las dos avenidas.
El local había cerrado sus puertas a las 19:30, quince minutos antes que se produjera la violenta agresión. La policía contabilizó 11 disparos en el frente vidriado del comercio gastronómico.
Testigos señalaron que los disparos fueron efectuados desde una moto y un auto blanco: “Podría haber sido una tragedia, si bien el bar había cerrado, en la ochava se encuentra una popular parrilla que siempre está repleta y hasta arma sus mesas en la vereda, exactamente al lado de donde ocurrió el ataque”.
El titular del comercio dijo desconocer las motivaciones de la agresión y contó que en el lugar trabajan cuatro personas y que hacia 15 minutos que había cerrado. “No ocurrió una tragedia de milagro. Yo no tengo problemas con nadie, hay tantas amenazas en Rosario que uno no sabe de dónde viene”.
Comentarios