Su familia y amigos están desesperados buscando a Antonio Roman desde el 1ero de enero. Buscaron en hospitales y tras cumplir con ese protocolo, realizaron la denuncia correspondiente.
“Él es alto,trigueño, pelo rizado, carismático. Si lo ven, estamos muy preocupados, está incomunicado con todo su entorno.” explicaba Isamar, su mamá.
El último contacto con su hijo fue el 1ero de enero “Nosotros nos íbamos a pasar las fiestas fuera de Rosario y él no quiso ir, se quería quedar acá en su Rosario”, Isamar contó que las oportunidades que su hijo buscó en su país, logró dárselas Argentina. “Él es venezolano pero se siente argentino. Lo que no consiguió en su país, lo consiguió acá.Él ama Argentina".
Tras una publicación que realizó Isamar en redes sociales que se viralizó al instante, se contactó la directora de Igualdad, Pamela Rocchi “Ya hicimos la denuncia y pedimos la intervención del Fiscal para empezar a buscar a Antonio oficialmente. Ya hablamos con su entorno y no tenemos información.” explicó la directora.
“Él es muy de las redes sociales y eso nos sorprendió a todos. A sus amigos no les contestó, eso es lo raro”. Es la primera vez que ocurre una situación así con él. El asombro sorprende a todos es la desconexión.
“Si hay depresiones, a veces no la vemos. Los vemos felices, sonriendo y yo como madre no lo detecté y eso nos pasa a muchas. A veces tenemos que ver más allá. A veces la felicidad puede ser una carátula.” lloraba Isamar pidiendo información de su hijo.
Por cualquier información pueden contactarse al siguiente número: 3415421847.
Comentarios