Imputaron a la mujer acusada de haber agredido a sus tres hijos en barrio Las Flores, entre ellos una niña de dos años a la que habría quemado con cigarrillos.
La mujer recibió prisión preventiva por el plazo de 90 días y los niños permanecen internados en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, principalmente por medidas de resguardo y contención psicológica
Silvia Giorgi, subdirectora del hospital, afirmó que las lesiones sufridas por los menores fueron corroboradas y calificadas como leves, sin riesgo para sus vidas.
En este sentido, afirmó que la internación se mantiene para garantizar la protección de los niños y brindarles asistencia de pediatras, psicólogos y trabajadores sociales, más que por la gravedad de las heridas.
El caso se conoció la semana cuando vecinos escucharon los gritos de los niños y se acercaron al domicilio, generando un pequeño tumulto que se disipó con la llegada de la policía junto a la tía de los niños.
Según fuentes oficiales, la denuncia inicial fue realizada por el padre de los menores, quien atribuyó la agresión a su expareja, madre de los niños.
Comentarios