Portada  |  06 febrero 2025

Presentaron a Santiago López como nuevo refuerzo de Rosario Central

El Canalla informó a través de las redes sociales la llegada del atacante, que proviene de Independiente.

Rosario y la región

El Club Atlético Rosario Central informó el nuevo refuerzo para el equipo que dirige Ariel Holan.

Se trata del cordobés Santiago López, de 18 años, que viene de Independiente a préstamo por una temporada y a cambio de 150.000 dólares.

“Tengo referencias muy buenas, es un club muy grande y agradezco a Rosario Central que apostó por mí” agradeció López al comienzo de la conferencia de prensa.

López disputó 21 partidos con la camiseta de Independiente y marcó dos goles desde su debut en julio de 2023.

“Estoy un poco nervioso porque uno no conoce cómo es, pero el Club me recibió muy bien y los chicos también” contaba el jugador.

De esta forma, habrá cinco caras nuevas Enzo Giménez, Juan Manuel Elordi, Federico Navarro y Sebastián Ferreira, para comenzar una temporada que ya que cosechó dos victorias y un empate.

Comentarios