Este viernes el Gobierno de la provincia licitó la intervención integral en cinco Centros de Salud del departamento Rosario con un presupuesto oficial de $1.959.549.665.
“Necesitamos lugares dignos donde trabajar y donde nuestros usuarios puedan sentirse contenidos” afirmó la vicegobernadora Gisela Scaglia. A su vez, se presentaron tres empresas para licitación de las instituciones ubicadas en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Villa Amelia.
“El año pasado invertimos 500 millones de dólares en obra pública, creo que en el peor año de la Argentina, en el más difícil, pero para este año son 1.500 millones de dólares. Eso es un compromiso y apuesta de todos los santafesinos”. destacó la vice gobernadora y agregó “Estamos en un momento muy particular, en una Argentina difícil, que no tiene obra pública, pero a nosotros también nos abre una oportunidad que muchas empresas pueden venir a competir con menor precio. Aprovechando este contexto, vamos a seguir adelante porque queremos que Santa Fe sea un faro en la Argentina. Es una provincia que realmente se atreve a hacer las transformaciones más importantes”.
Las obras
Se realizarán tareas de impermeabilización y rehabilitación de la infraestructura y áreas que hoy se encuentran inhabilitadas en los centros Las Flores y Che Guevara,mientras que en los centros de salud 17 de octubre y Talleres, de Villa Gobernador Gálvez, se ampliarán edificios en un plazo de 270 días calendario.
Los centros de salud continuarán trabajando, mientras estén en periodo de obras.
Sobre las ofertas
Las tres ofertas para intervenir en los cinco centros de salud:
- Rosario Servicios S. R. L. cotizó $1.830.547.832,24.
- Eprecco S. R. L. $2.563.200.970,68
- Andres Arriaga S. R. L. por $1.802.010,274,07.
Comentarios