Milagros Ailén Cáceres tenía 22 años. Iba como acompañante en una moto conducida por otra mujer cuando fueron interceptadas por dos atacantes que sin mediar palabra empezaron a disparar. Uno de esos proyectiles impactó en la cabeza de Milagros, quien murió en el lugar.
Las redes sociales de Milagros se llenaron de saludos de consternación por su muerte. Era jugadora de fútbol en Oriental.
En la investigación interviene la Unidad de Homicidios Dolosos, a través del fiscal Ademar Bianchini. El crimen de Milagros se produjo cerca de las 17 horas en Calle 529 y Ayacucho, de zona sur de Rosario.
Los agresores aún no fueron identificados y se desplazaban en otra moto, de la cual se preservan las características para la investigación.
El gabinete criminalistico trabajó en el relevamiento de la escena del hecho, pericias fotograficas, toma de testimonios, cámaras y levantamiento de rastros.
También secuestraron vainas servidas en el lugar que fueron enviadas a peritar. La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por el fiscal Bianchini para establecer la motivación del ataque e identificar a los agresores.
Comentarios