Portada  |  15 julio 2025

Recuperan en Rosario una camioneta robada en Buenos Aires

La camioneta fue secuestrada y trasladada a la PDI para continuar con las pericias correspondientes.

Rosario y la región

Este lunes, en un operativo realizado en la zona norte de Rosario, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) localizaron una camioneta que había sido robada en la provincia de Buenos Aires.

El vehículo, una Chevrolet Amarok V6 de color gris, fue encontrado dentro de un taller mecánico del barrio Cristalería. Al momento de la inspección, los agentes constataron que la camioneta tenía la patente modificada y registraba un pedido de secuestro activo desde el 24 de abril, tras ser denunciada como robada.

Como parte del procedimiento, el propietario del taller fue detenido y quedó a disposición de la Justicia. La camioneta fue secuestrada y trasladada a dependencias de la PDI para continuar con las pericias correspondientes.

Comentarios