El rescate de los ancianos ocurrió en Battle y Ordóñez al 2500.
Los bomberos, Policía y el SIES, trabajaron en el rescate de 2 personas mayores en estado de abandono. Ambos estaban desnutridos y deshidratados.
El hombre mayor se hacía pasar por médico, aunque vecinos aseguran que jamás lo vieron atender a un paciente. Idolatraba tanto a Favaloro que decía que había trabajado con él y terminó pintandolo en una pared frente a su casa.
Los vecinos comentaron que hacía días que no los veían por el barrio. Desde hace años no tienen contacto con sus hijos. Al parecer, el anciano era un acumulador compulsivo desde hacía años.
De acuerdo a ciertas investigaciones por parte de la policía dijeron “Resultaba difícil de respirar y es difícil de entender que hayan vivido en esas condiciones.” concluyó.
Comentarios