El sábado por la noche, dos personas armadas robaron un comercio ubicado en la esquina de Pueyrredón y Rivadavia, a tan solo una cuadra de la comisaría 24 y de la Avenida San Martín, una de las más transitadas de Granadero Baigorria.
Los delincuentes ingresaron con el rostro descubierto y amenazaron a punta de pistola a los empleados del local. Los maniataron y obligaron a entrar a la cocina junto con tres clientes que se encontraban en el lugar.
Se llevaron la recaudación del día, los celulares de los presentes y mercadería del local. Tras el aviso a la policía, los dos sospechosos fueron detenidos.
“Estamos todos alarmados por la situación que estamos pasando, hay bastantes robos”, comentó una de las comerciantes de la zona.
La comerciante indicó que todos los locales cuentan con botones de pánico, alarmas y cámaras de seguridad para enfrentar la ola de robos. También señaló que el patrullaje en la zona es limitado, y que los móviles policiales solo transitan por la cuadra cuando deben llegar a la comisaría.
Comentarios