Dos hombres armados robaron una ambulancia de la empresa CGyL en calle Arijón al 2700, en Rosario. Bajo amenaza, obligaron a la médica y al chofer a descender del vehículo y emprendieron la fuga hacia la vecina ciudad de Funes.
El Comando Radioeléctrico fue alertado de inmediato y montó un operativo cerrojo que derivó en una persecución policial.
La huida terminó en barrio Cantegril de Funes. Allí los ladrones abandonaron la ambulancia en un pasaje sin salida, y el móvil sanitario cayó dentro de la fosa de una pileta en construcción.
En medio de la fuga, una policía recibió un disparo en la zona de la pelvis por parte de los delincuentes. La uniformada fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).
Tras un forcejeo, ambos sospechosos fueron reducidos y trasladados a la comisaría 23 de Funes. Quedaron a disposición de la fiscalía por robo calificado y resistencia a la autoridad.
Comentarios