Portada  |   

Robaron una ambulancia en zona sur y la encontraron dentro de una pileta en Funes

Dos hombres armados sustrajeron un vehículo sanitario en la zona sur de Rosario y huyeron hacia Funes. La persecución policial concluyó con una agente herida por arma de fuego.

Rosario y la región

Dos hombres armados robaron una ambulancia de la empresa CGyL en calle Arijón al 2700, en Rosario. Bajo amenaza, obligaron a la médica y al chofer a descender del vehículo y emprendieron la fuga hacia la vecina ciudad de Funes.

El Comando Radioeléctrico fue alertado de inmediato y montó un operativo cerrojo que derivó en una persecución policial

La huida terminó en barrio Cantegril de Funes. Allí los ladrones abandonaron la ambulancia en un pasaje sin salida, y el móvil sanitario cayó dentro de la fosa de una pileta en construcción

En medio de la fuga, una policía recibió un disparo en la zona de la pelvis por parte de los delincuentes. La uniformada fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). 

Tras un forcejeo, ambos sospechosos fueron reducidos y trasladados a la comisaría 23 de Funes. Quedaron a disposición de la fiscalía por robo calificado y resistencia a la autoridad.

Comentarios