Portada  |  25 septiembre 2023

Robaron y destrozaron un centro de estética en pleno centro

Sucedió en Corrientes y San Juan. No había nada de valor para llevarse del local, solo causaron destrozos que generan una pérdida económica.

Rosario y la región

El hecho fue durante el fin de semana, en un centro de estética ubicado frete a plaza Sarmiento, una zona muy transitada. Hace 40 años que el local está instalado en el lugar y en los últimos diez días sufrió dos ataques vandálicos.

En diálogo con el Noticiero de la Gente, Olga, la dueña del local contó la situación y dijo: “Es la segunda vez en 10 días. Estamos a pocas cuadras de la Comisaría 2da. No se robaron nada, creo que es maldad nada más y no tengo miedo”, expresó.

Además agregó: “No sé qué pensar, porque no hay nada que pueda servirle a nadie, y dinero no dejamos acá”, destacó Olga que tiene el local hace 40 años en la zona.

Finalmente, la dueña del centro, cree que puede ser la misma persona que atacó la semana pasada el local, porque fue detenida. Sin embargo, considera que no podría ser, porque ella no lo había denunciado ante el hecho anterior.

Comentarios