Portada  |  16 septiembre 2024

Rosario Central no pudo en el Gigante y Talleres lo empató a 3 minutos del final

El Canalla comenzó por abajo por un gol prácticamente desde el vestuario de Catalán pero Malcorra obtuvo dos penales, uno en cada tiempo, lo dio vuelta. Sin embargo a tres minutos del cierre del partido Tarragona lo empató dejando el marcador final en 2 a 2.

Rosario y la región

Rosario Central recibió este domingo por la tarde en el Gigante de Arroyito a Talleres de Córdoba, pero el Canalla dejó pasar una buena chance de acomodarse para pelear el torneo o aspirar a meterse en una copa internacional, ya que sobre el final el Matador lo empató y el partido terminó 2 a 2.

Central comenzó el partido con un gol desde el vestuario prácticamente, ya que a los 3 minutos del primer tiempo, de pelota parada, Matías Catalán abrió el marcador a favor del club cordobés.


A los 30 del primer tiempo, por un error de Girotti en el área visitante, Malcorra convirtió de penal el primer tanto para el equipo local. El partido se fue uno a uno en el primer tiempo.


En el segundo tiempo Rosario Central salió a comerse la cancha y acorraló a la T en su área, de pelota parada el VAR declaró penal para el equipo local y la expulsión de Ulises Ortegosa en Talleres a los 58 minutos, Malcorra, de nuevo dejó sin chances al arquero visitante y marcó el 2 a 1 parcial a favor de los rosarinos.


A pocos minutos de que los tres puntos se queden en Rosario, Medina (director técnico de Talleres) hizo el cambio de Cristian Tarragona por Federico Girotti, el delantero la primera que tuvo la llevó al fondo del arco a los 88 minutos, poniendo así el dos a dos final para estos clubes.


Luego del partido Matías Lequi dijo: “Jugamos contra un gran rival y creo que merecíamos un poco más. Después del 2-1 tuvimos chances claras de convertir el tercero, perdonamos, y con un centro terminamos pagándolo caro”.


“En el segundo cerramos mejor los espacios y lo manejamos bastante pero los partidos duran 90 y hay que estar concentrados. No se nos dio, hay que seguir. Siempre hay margen de mejora”, dijo el DT.


Reconoció que “el resultado hace que el análisis se vea bastante opacado” pero subrayó: “Me deja tranquilo que el equipo va e intenta”.


Por último, Lequi consideró que “las ausencias no son excusas”, en relación a las bajas por lesión de Broun, Quintana, Coronel, Ruben, Mallo y Módica. “Por algo tenemos un plantel de profesionales”, declaró.

Comentarios