Portada  |   

Rosario suma escenarios icónicos para bodas

Las inscripciones para casarse se realizan en el Pasaje Luetich y el Rosedal.

Rosario y la región

Las parejas que deseen dar el “sí” en un entorno distinto al de las oficinas podrán hacerlo en dos postales emblemáticas de la ciudad: el Pasaje Luetich y el Rosedal del Parque Independencia. La propuesta forma parte del programa provincial “Casate con tu ciudad como testigo”, que busca acercar el servicio de matrimonios a espacios públicos y destacar el valor del patrimonio local.

La inscripción online ya está disponible a través de la página oficial del Gobierno de Santa Fe. Las ceremonias se celebrarán el 5 de septiembre en el Pasaje Luetich y el 19 de septiembre en el Rosedal.

Esta iniciativa del Registro Civil de la provincia ya tuvo ediciones en lugares como el Salón Blanco de la Sede de Gobierno en Rosario, la Casa de la Cultura en Santa Fe y distintos espacios abiertos e históricos de varias localidades. En Rosario, se concreta gracias a un convenio con el municipio para llevar los enlaces a distintos puntos de la ciudad.

Desde el organismo provincial, remarcan que la propuesta no solo busca ofrecer un escenario singular para un momento tan importante, sino también invitar a redescubrir rincones históricos y culturales.

Comentarios