Debido a las fuertes tormentas que azotan la provincia de Buenos Aires, varias rutas permanecen cerradas y varios colectivos quedaron detenidos en su recorrido, dejando a pasajeros atrapados. En particular, dos micros que partieron desde Rosario se quedaron varados en la ruta 9, en medio de las inundaciones. Uno de estos transportes llevaba a 37 estudiantes de 9 y 10 años, quienes estaban en un viaje escolar en la ciudad bonaerense. Según declaraciones del padre de uno de los niños, el vehículo salió de Rosario la noche anterior y quedó detenido a las 21:00 horas en el corredor vial, cerca de Campana.
Por otra parte, un ómnibus de la empresa Argentina, que trasladaba a 44 pasajeros desde la Terminal Mariano Moreno, tampoco pudo completar su trayecto y quedó atrapado en el kilómetro 115 de la ruta 9, debido a las inundaciones en la zona.
Vialidad Nacional informó que existen cortes totales en la ruta 8, entre los kilómetros 98 y 168, así como en el tramo Baradero-Campana de la ruta 9, por anegamientos. Se recomienda extremar las precauciones a los conductores que circulen por estas vías.
Comentarios