Portada  |  30 septiembre 2025

Salió a comer con su hija y le entraron a robar: forzaron la puerta de ingreso

Un hombre regresó a su casa ubicada en zona norte y encontró la puerta de ingreso dañada. No es la primera vez: en los últimos tres meses sufrió dos robos.

Rosario y la región

Un hombre denunció que desconocidos ingresaron a robar en su vivienda ubicada en Palestina al 1700, mientras se encontraba de visita en la casa de su hija.

De acuerdo con el relato de la víctima, los delincuentes aprovecharon su ausencia y forzaron la puerta principal de la vivienda. Al regresar, se encontró con la entrada dañada y sin varios objetos de valor.

“Primero pensé que yo había cerrado mal la puerta y después, cuando veo que estaba doblada, me doy cuenta que habían entrado”, expresó Pedro, el dueño de la vivienda. Entre lo robado contabilizó ropa, herramientas y un parlante que había adquirido recientemente en cuotas. “Me quedó la tele, gracias a Dios no se la llevaron”, expresó.

Según Pedro, no es la primera vez que atraviesa una situación de este tipo: “la inseguridad acá en zona norte es terrible”, señaló con preocupación.

Una vecina comentó que llegó a oír ruidos durante la noche, pero los confundió con los del dueño de la vivienda realizando reparaciones y, por este motivo, no sospechó que se tratara de un robo.

Comentarios