El violento ataque ocurrió durante una fiesta comunal que tuvo lugar durante la Nochebuena. La madre del joven denunció el hecho a la Justicia y pide que los padres de los agresores se hagan responsables de lo sucedido.
“Casi me lo matan” comentó Mónica,la madre del joven de 14 años y denunció que su hijo y su novia de 15 años fueron golpeados, por al menos 8 chicos de su edad.
De acuerdo a lo que explicó la madre del joven, cada año se realiza una fiesta de Nochebuena en el lugar con la presencia de unas 3 mil personas.
“Habíamos terminado de brindar y me llama por teléfono su novia diciéndome que los habían golpeado. Estaban muy golpeados, mi hijo quedó muy lastimado, con muchos hematomas en la cara y en las costillas y mi nuera tuvo que ser atendida en el hospital Provincial por las patadas que le dieron”, explicaba Mónica.
La madre del joven agredido asegura que fueron 8 en total los agresores que golpearon brutalmente a su hijo “Los agresores son de Acebal, pero el que le pegó a mi hijo es de otra localidad. Acá somos todos conocidos, hicieron jardín de infantes y escuela juntos”.
”Mi hijo fue la burla”señaló la mujer. Los agresores subieron videos del hecho a las redes sociales y se etiquetaron. “Mi hijo se salvó porque es grandote, si fuese chiquito lo matan. Se pudieron escapar, pero yo no quiero que esto vuelva a suceder. Los padres de estos chicos tienen que hacerse responsables”, remarcó.
Mónica realizó la denuncia policial y judicial de lo sucedido y apuntó a la organización del evento “no puede ser que para tres mil personas haya 7 policías” concluyó.
Comentarios