Un nuevo hecho de inseguridad volvió a golpear a la ciudad de San Lorenzo. Este sábado, en un local de venta de accesorios para celulares de calle San Martín al 3700, un comerciante logró frustrar un robo gracias a que estaba preparado: utilizó gas pimienta contra un delincuente que intentaba asaltarlo.
El dueño del negocio, Wilson Soto, contó que ya había sufrido un hecho similar hace pocos meses y que por eso decidió tomar precauciones: “El muchacho intentaba distraerme con charla, pero yo me veía venir la situación y por eso preparé el gas pimienta. Se lo descargué en la cara y lo corrí hasta mitad de cuadra, después volví para llamar a la policía”.
Soto remarcó que no es la primera vez que atraviesa una situación de este tipo. “En julio de 2025 nos robaron dos personas armadas. Se llevaron celulares y dinero. Ya estamos cansados, por eso vamos a cerrar el local apenas termine el contrato”.
Mientras tanto, el comerciante adelantó que reducirá los horarios de atención por la tarde y trabajará siempre con la puerta cerrada como medida de seguridad.
Comentarios