Cuatro presos se fugaron este lunes por la noche de la Comisaría 21ª, ubicada en Arijón al 2300, en la zona sur de Rosario: dos de ellos fueron recapturados poco después y otros dos permanecen prófugos.
De acuerdo a la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 23:30, cuando los internos pidieron agua caliente y, en el momento en que se abrió la puerta del sector de celdas, se abalanzaron sobre el acceso y lograron escapar por el patio y los techos de la dependencia.
En el operativo, los efectivos lograron contener a uno de los internos dentro del penal y realizaron disparos disuasivos con escopeta para evitar un escape mayor. Sin embargo, cuatro reclusos consiguieron salir: dos fueron recapturados poco después y otros dos continúan prófugos.
Los detenidos atrapados fueron identificados como Leandro Matías Acuña y Javier Batalla, localizados entre las calles Santiago y Arijón tras un despliegue conjunto entre la Policía Federal y efectivos de la seccional.
En tanto, Francisco Torrén, imputado por robo agravado de vehículo, e Ignacio Elías Ruiz, acusado de robo en grado de tentativa, permanecen prófugos. La Policía lleva adelante un operativo cerrojo para dar con su paradero.
Comentarios