Portada  |   

Se salvó de milagro: una joven embarazada encontró su casa derrumbada

Una joven se encontró con su vivienda derrumbada en San Juan 5321 mientras regresaba de un turno médico. La familia quedó sin nada y necesita ayuda de la comunidad.

Rosario y la región

Rosario Morales, de 25 años y embarazada de cuatro meses, se encontró con que el techo de su vivienda, ubicada en San Juan 5321, se había derrumbado mientras regresaba de un control obstétrico. Por un error de horario, ella y su pareja fueron al turno médico a las 11 en lugar de las 13, lo que los salvó de estar dentro de la casa al momento del accidente.

La casa tiene más de 50 años y pertenecía a la abuela de Rosario; estaba siendo remodelada lentamente y allí habían invertido todos sus ahorros.

“Hay riesgo de derrumbe en toda la casa, es inhabitable”, comentó Rosario, quien agregó: “Estoy shockeada” y lamentó las pérdidas totales. Además, la joven atraviesa un duro momento personal tras la pérdida de su madre hace apenas 20 días.

La pareja de Rosario, Lucas, fue despedido recientemente y se encontraba trabajando como conductor de Uber para sostener los gastos familiares, pero sufrió la rotura de su vehículo, lo que agravó la situación económica de la pareja.

Actualmente, no pueden habitar la vivienda y se trasladarán a la casa de la suegra de Rosario mientras intentan reconstruir su hogar.

Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 341-358-2862, o contribuir a través del alias Toni.Rana.

Comentarios