El gobierno de Santa Fe envió hace más de 20 días un reclamo a Nación Servicios para recuperar la función del crédito cargado online pero no obtuvieron respuestas.
Varios usuarios de distintas líneas de transporte continúan sin poder acreditar sus cargas de crédito a bordo de los colectivos por un problema del sistema Sube a nivel nacional. Esto es un problema para aquellos pasajeros que realizan las recargas de la tarjeta Sube online porque para que el saldo que cargan impacte en la tarjeta se necesita una validación que se puede completar en las máquinas canceladoras a bordo de los colectivos.
Hace más de un mes se cayó el servicio en varias líneas del transporte interurbano y afecta directamente a los usuarios de servicios interurbanos y provinciales, que dependen de la carga a bordo para acreditar el sueldo de las tarjetas SUBE sin acceso a Terminales automáticas sube.
“Ciertas máquinas no cuentan con la tecnología necesaria para ejecutar la recarga. Por lo tanto, apenas completamos el relevamiento, envíanos inmediatamente a Nación Servicios S.A. un pedido formal de actualización del sistema” señaló Mónica Alvarado, secretaria de Transporte y Logística.
Aclararon que se pueden habilitar las recargas en teléfonos celulares pero sólo en aquellos que tengan sistema operativo Android y tecnología NFC.
Las empresas con unidades afectadas son las siguientes: Rosario Bus, Tata Rápido S.R.L; 9 de Julio S.R.L; Empresa Recreo S.R.L; América Transporte Automotor S.R.L; Continental Transporte Automotor S.R.L; Interbus S.R.L; América TA S.R.L - Azul SATA - UTE y Continental Transporte Público Automotor S.A.
Comentarios