El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la jornada de este lunes estará dominada por lluvias y tormentas de variada intensidad. La temperatura máxima alcanzará los 20 grados, mientras que la mínima será de 16 grados.
El mal tiempo se intensificará hacia la noche del lunes, con tormentas que podrían ser fuertes en distintos sectores del sur de Santa Fe. Estas condiciones, que se mantendrán hasta la madrugada del martes, podrían incluir granizo, ráfagas intensas de viento y chaparrones en cortos períodos.
El martes continuará la inestabilidad. Por la mañana se esperan tormentas, algunas con intensidad, que darán paso a chaparrones durante la tarde y la noche. Con el avance del frente frío, la temperatura bajará considerablemente: se prevé una mínima de 11 grados y una máxima de apenas 16 grados. Además, los vientos del sector sur podrían superar los 50 km/h.
El miércoles marcará el ingreso definitivo del frío polar. El cielo permanecerá nublado, la temperatura continuará descendiendo, con una mínima de 6 grados y una máxima de 13 grados.
Para el jueves se anticipa una jornada parcialmente soleada, pero aún más fría: se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 12 grados.
El viernes llegará con mejores condiciones: el cielo estará despejado y el termómetro oscilará entre los 4 y los 14 grados.
Comentarios