Portada  |  16 junio 2024

Tiempo en Rosario: pronostico extendido de lo que queda del finde y los dos días hábiles de la semana

El día sábado el sol dió la nota. Para lo que resta del “finde” se espera un tiempo nublado y más frío.

Rosario y la región

El día sábado el sol salió y deslumbró a los rosarinos. Lamentablemente, hoy el cielo permanecerá mayormente nublado y se esperan algunas lloviznas.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias aisladas durante toda la tarde con una temperatura mínima de 10°, y un mercurio máximo de 18°.

Para el día feriado de mañana, lunes 17, seguirá el viento este pero sin expectativa de precipitaciones. El cielo permanecerá nublado, con la particularidad de que la mañana será muy fría. La mínima será de 8° y la máxima rozará los 17°.

Para los dos únicos días hábiles de la semana, martes y miércoles, el sol y el cielo continuarán tapados de densas nubes. Para ambos días se espera una temperatura mínima de 13° y un mercurio máximo de 20°.

Comentarios