En la noche del martes, un Peugeot 206 que aparentemente circulaba a alta velocidad, perdió el control y subió a la vereda, impactando contra varias personas que se encontraban en la zona.
Como consecuencia del choque, Tania Daniela Gandolfi (41) y su hija Agustina Magalí García (16), oriundas de Córdoba, murieron en el acto, mientras que su otra hija de 6 años sufrió traumatismos graves y fue trasladada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
El conductor del vehículo, Agustín L. (20), fue detenido tras el siniestro y trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con politraumatismos. La acompañante del conductor, Giovanna R. (20), también resultó herida y fue derivada al sanatorio Delta con traumatismo abdominal.
Las primeras investigaciones sugieren que el vehículo podría haber estado participando de una picada con una moto que, según testigos, se dio a la fuga tras el choque.
La fiscal de Homicidios Culposos a cargo del caso, Mariana Prunotto, ordenó una serie de medidas, incluyendo el análisis de cámaras de seguridad y la realización de pruebas de alcoholemia y sangre al conductor y su acompañante.
Continúan las investigaciones para esclarecer las causas del trágico accidente que conmocionó a la ciudad.
Comentarios