Las asambleas del sindicato finalizaron este último lunes con la aprobación de la propuesta de la comisión directiva para retomar el plan de lucha. La iniciativa tiene como objetivo el paro de actividades en dos jornadas consecutivas e incluye una marcha de protesta en la ciudad capital si el Gobierno no tiene respuesta ante las demandas.
La atención al público en los Tribunales de Balcarce y Pellegrini se normalizará este viernes 6 de diciembre.
La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo y ocurrirá lo mismo en las dependencias del Ministerio Público de la Acusación y el Servicio Público Provincial de Defensa Penal.
Tras el anuncio del plan de lucha, algunos referentes sindicales de Rosario advirtieron que no hay diálogo con el Gobierno para poder resolver el conflicto. Y si continúan de esta manera, la moción de la cúpula directiva del gremio contempla un segundo paro de 48 horas, que será el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, pero esta vez anuncian una marcha hacia la Casa Gris, aunque el plan puede suspenderse si se realiza una mesa de negociación con las autoridades.
Comentarios