Tres homicidios se registraron durante el fin de semana en diferentes barrios de la ciudad.
El primero de los crímenes ocurrió en Solís al 300 bis, cuando dos personas en moto abrieron fuego contra el frente de una vivienda. En el ataque resultó gravemente herido un hombre de 49 años, que murió poco después.
La policía del 911 fue alertada y comenzó una persecución que terminó en Larrea y Rioja, donde tres sospechosos fueron detenidos. Durante el operativo se registró un intercambio de disparos, aunque ningún agente resultó herido.
Otro homicidio se registró en Boulevard Seguí al 6000, donde un hombre murió apuñalado tras una riña en la vía pública. La víctima recibió una herida en el torso que le provocó la muerte en pocos minutos.
Por el hecho fueron detenidas varias personas, una de ellas menor de edad. Según las primeras versiones, se habría tratado de una disputa callejera en una esquina con antecedentes de conflictos similares.
El tercer crimen ocurrió en la zona de Gaboto al 1500, donde un chico de 17 años fue asesinado tras recibir múltiples disparos por parte de dos personas que circulaban en moto. Vecinos trasladaron al joven al Hospital Italiano, donde llegó sin vida. Tenía heridas de bala en tórax, muslo y abdomen.
En la escena la policía recogió siete vainas servidas y analiza imágenes de cámaras de seguridad que podrían haber captado a los agresores antes y después del ataque.
Comentarios