Portada  |   

Tres hombres asaltaron a un chofer de una aplicación de viajes: un detenido

Un conductor de la aplicación DiDi fue asaltado por tres delincuentes durante la madrugada de este lunes. Lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron dinero en efectivo y su celular.

Rosario y la región

Un robo a mano armada tuvo lugar este lunes a la madrugada en la intersección de Rubén Dario y República Dominicana: un chofer de la aplicación DiDi fue asaltado por tres delincuentes que se hicieron pasar por pasajeros

La víctima relató que había sido solicitado para un viaje y que fue sorprendido por tres hombres, dos mayores y un menor de 8 años, que lo amenazaron y le sustrajeron la recaudación del día junto con su teléfono celular

Tras el alerta, personal del Comando Radioeléctrico inició un operativo en la zona. Durante un patrullaje pedestre lograron ubicar a un joven de 25 años, vestidos de gris, que fue sindicado por la propia víctima como uno de los autores del robo.

El detenido fue identificado como Franco B., quien quedó a disposición de la justicia. En tanto, los otros dos involucrados lograron escapar.

Comentarios