Portada  |  28 octubre 2025

Un club cansado de los robos

El club, ubicado en Rondeau al 1000, sufre constantes robos por una vivienda deshabitada en el centro de manzana. Se llevaron desde ropa deportiva hasta equipamiento de básquet.

Rosario y la región

En las últimas semanas, el club Fortín Barracas de zona norte viene sufriendo una ola de robos reiterados, donde los delincuentes ingresan a través de una casa abandonada ubicada en Rondeau al 1000, que funciona como pasaje hacia el predio.

Según denunciaron las autoridades del club, los ladrones forzaron el ingreso en varias oportunidades, robando equipamiento deportivo, indumentaria de los equipos de básquet —tanto de primera como de inferiores—, un reloj de 24 segundos, juegos de camisetas, shorts y hasta caños de agua.

 “Ya no sabemos qué hacer, entran por esa casa que hace años está abandonada. Los dueños no viven en el país y el lugar fue usurpado varias veces. Aunque ahora está sellada, igual logran meterse por un pasillo”, explicaron desde la institución.

El club lanzó un pedido solidario para recuperar parte del material sustraído y poder continuar con las actividades. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 3418052525, número oficial del club.

Comentarios