Portada  |  30 octubre 2025

Un enorme socavón sorprendió a los vecinos en Ayolas y Colón

El asfalto cedió cinco metros tras el paso de un auto. No hubo heridos ni vehículos involucrados. Aguas Santafesinas montó un corralito en el lugar y se recomienda circular con precaución.

Rosario y la región

Un gran socavón se formó esta tarde en la intersección de Ayolas y Colón, cuando el pavimento cedió repentinamente tras el paso de un automóvil. Según testigos, el hundimiento fue de unos cinco metros de profundidad, aunque por fortuna no hubo heridos ni autos involucrados en el colapso.

Vecinos de la zona relataron que horas antes habían notado un leve hundimiento en el asfalto —de unos 30 centímetros— y dieron aviso a la Municipalidad. Sin embargo, con el correr de la tarde el pavimento se terminó desplomando.

Minutos después del incidente, personal de Aguas Santafesinas llegó al lugar para delimitar la zona con un corralito de seguridad, evitando posibles accidentes. El tránsito fue habilitado parcialmente, pero los autos continúan circulando muy cerca del área afectada, por lo que se recomienda máxima precaución y en lo posible evitar el paso por la zona.

Comentarios