Un Peugeot 206 azul quedó completamente destruido producto de un incendio provocado este martes a la madrugada en la zona oeste de Rosario, en lo que ya se perfila como una seguidilla de siniestros similares en distintos puntos de la ciudad.
El hecho ocurrió en Lima al 2500, entre 27 de Febrero Y Ocampo, en Villa Banana. Al llegar al lugar, los Bomberos Zapadores confirmaron que no había personas heridas, pero no lograron evitar que el fuego consumiera el vehículo por completo.
Según informaron desde la Unidad Regional II, cuando los bomberos llegaron el coche ya estaba envuelto en llamas y no había nadie intentando apagarlo.
Horas antes, en Circunvalación y Melián, en la zona sur, otro auto fue incendiado. Se trató de un Chevrolet Aveo gris, también con pérdida total. El operativo de los Zapadores comenzó cerca de las 22.35 del lunes y se extendió por una hora.
Hasta el momento no hay indicios firmes sobre las causas de este nuevo hecho, y no se descarta que haya sido intencional, aunque no se hallaron elementos probatorios en la escena.
Comentarios