Un joven ciclista de 21 años fue atropellado este martes por la tarde por un patrullero del Comando Radioeléctrico mientras regresaba a su casa ubicada en el oeste de Rosario. El hecho ocurrió en el marco de un operativo policial relacionado con el robo de una motocicleta en las cercanías. Tras el impacto, el joven perdió el conocimiento debido a un grave traumatismo de cráneo y fue trasladado por los propios efectivos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).
Vecinos que presenciaron el incidente aseguraron que los policías circulaban a gran velocidad y que el joven estaba muy golpeado y no reaccionaba. El enojo de los vecinos provocó que comenzaran a arrojar piedras al patrullero, el cual resultó dañado.
En cuanto al estado de salud del joven, su tía confirmó que ingresó al hospital grave y lo intubado, pero aún se esperan los resultados de la tomografía para conocer más detalles.
Las autoridades informaron que el operativo en el que participaba el patrullero tenía como objetivo la búsqueda de una moto robada: fueron detenidos un hombre y una mujer.
Comentarios