Portada  |  25 diciembre 2024

Un policía resultó herido en medio de detenciones por disparos al aire

El hecho ocurrió en la madrugada, luego de una serie de llamados que alertaron a las autoridades sobre la presencia de personas armadas en la zona.

Rosario y la región

El lugar donde ocurrió el hecho fue en Dorrego y Quintana, cuando el agente fue alcanzado por una piedra. Tres personas resultaron aprehendidas y una camioneta fue secuestrada.

La policía fue desplazada a las inmediaciones de las calles Dorrego y Presidente Quintana para buscar a los responsables. Durante el operativo, la policía logró localizar una camioneta Toyota Hilux color blanca, que podría estar vinculada al hecho de disparos al aire.

Tras inspeccionar el interior de la camioneta, las autoridades no hallaron armas ni elementos peligrosos. Pero, la situación se agravó cuando los familiares de los detenidos comenzaron a agredir a los efectivos. La confrontación se tornó violenta y un grupo de personas lanzó piedras contra los policías.

Durante el ataque, uno de los oficiales sufrió un fuerte impacto en el rostro y le provocó un traumatismo de cráneo leve. El parte médico reveló que la lesión no revestía gravedad y el agente fue dado de alta al instante.

Tras el arresto de los individuos, el procedimiento fue trasladado a la Seccional 15 de Rosario, donde se continúa con las investigaciones.

Comentarios